FACHADA PARA PORTADA WEB

C/ Médico Fernando Tomé, 1.   CP: 05001                            Ávila.

05000506@educa.jcyl.es

Ya puedes ver todas las fotos y videos de  las actividades realizadas hasta el momento, pinchando en el apartado ACTIVIDADES 2017-2018

NOVEDADES:

Resultado de imagen de gif cine

Pincha sobre la imagen para ver el video.

LUNES

5 AÑOS

1º PRIMARIA
 MARTES
2º PRIMARIA
4º PRIMARIA
 MIÉRCOLES

4º DE PRIMARIA

JUEVES

5 AÑOS

1º PRIMARIA

2º PRIMARIA

3º PRIMARIA

4º PRIMARIA

_________________________________________

RECAUDACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ.

El dinero recaudado con la campaña "BOCADILLO SOLIDARIO" del años 2018 ha sido 394,04 euros. Este año se ha entregado a la fundación RESPIRÁVILA.
Como siembre queremos agradecer a todos, alumn@s, padres, madres y profesorado por su colaboración.

entrega recaudación a respi

30 DE ENERO DÍA DE LA PAZ

Como es tradición el  30 de Enero todos los alumnos/as, maestros/as y familias, del CEIP San Esteban celebraron el DÍA ESCOLAR DE LA NO - VIOLENCIA Y LA PAZ, donde realizaron actividades, el bocadillo solidario y la 9º Marcha por la PAZ.

PAZ 2018   PAZ 2018

Este año el centro ha querido donar el dinero recaudado con el Bocadillo Solidario a la Asociación RESPIRÁVILA.

Respirávila es una Asociación sin ánimo de lucro que desarrolla un PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

A lo largo de la mañana los alumnos realizaron talleres, donde han podido conocer la gran labor que realiza RESPIRÁVILA con estos niños.

Resultado de imagen de GIF CINE

Ver video

_______________________________________________________________________________________________

ÁVILA A VISTA DE NIÑO

Durante este curso escolar vamos a trabajar el proyecto "Ávila a vista de niño" que permitirá a los alumnos conocer con mayor profundidad el barrio, la ciudad y la cultura de Ávila.
MURALLA
De octubre a marzo iremos visitando las nueve puertas de la muralla, donde conoceremos anécdotas, leyendas y monumentos importantes que hay cerca de ellas.
 Los días 26, 27 y 28 de marzo, tendrán lugar las Jornadas Culturales donde realizaremos activiades relacionadas con el tema.

VISITA AL ARCO DEL RASTRO Y EL ARCO DEL ALCAZAR.

Alumnos de Infantil y 1º Y 2º de primaria.

Resultado de imagen de gif de cine
El pasado día 31 de Enero, los alumnos de E. Infantil y 1º y 2º de Primaria han visitado los arcos del rastro y del Alcázar.
                     Ver video

SI QUIERES VER UN RESUMEN DE LA FIESTA DE NAVIDAD Y LA FELICITACIÓN DEL COLE...

fiesta navidad

FIESTA DE NAVIDAD                   FELICITACIÓN