FACHADA PARA PORTADA WEB

Resultado de imagen de hemos vuelto al cole

Resultado de imagen de cerrado por vacaciones

Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, por eso entraras a la secundaria sin perder la esencia y la base que te dio tu primera etapa en el colegio.

Resultado de imagen de GIF ENHORABUENA

¡¡A TODO EL PROFESORASO Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA !!

EL C.P. SAN ESTEBAN HA SIDO PROPUESTO PARA SU RECONOCIMIENTO, COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DE ÁVILA DURANTE EL CURSO 2017/2018, CON EL PROYECTO "AVILA A VISTA DE NIÑO".

C/ Médico Fernando Tomé, 1.   CP: 05001                            Ávila.

05000506@educa.jcyl.es

Todos los viernes los alumnos y alumnas de E. Infantil reciben la visita de una familia para escuchar un cuento con sus compañeros.

Si quieres ver las fotos y videos de ANIMACION A LA LECTURA EN FAMILIA pincha sobre la imagen.

Resultado de imagen de gif animacion a la lectura

NOVEDADES:

FIESTA FINAL DEL CURSO

El pasado 21 de Junio celebramos la tradicional fiesta de Final de Curso. ¡¡Los pasamos genial!!

Resultado de imagen de gif fiesta

Ver video

BIBLIOTECA MUNICIPAL

Los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria visitaron la Biblioteca Municipal "La Feria". Allí  les explicarón su funcionamiento y utilizaron el servicio de préstamo de libros.

PROYECTO: EL CIRCO

El pasado 7 de Junio los niños y niñas de Educación Infantil descubrieron como se hacen las palomitas y los algodones de azúcar que encontramos en el circo o en las ferias.

Resultado de imagen de gif algodon de azucar

Ver video

_____________

VISITA AL PARQUE DE E. VIAL

El pasado 3 de Junio los niños y niñas de 5 años de E. Infantil visitaron el parque de E. Vial de Ávila.

El personal responsable de la actividad explico a los niños y niñas conocimientos básicos de circulación y seguridad vial para concienciarlos sobre los aspectos más relevantes y su importancia.

educacion vial

Pincha sobre la imagen para ver el video

EXCURSIÓN FINAL DEL CURSO

PINOCIO

El pasado 21 de mayo todo el centro visitamos el centro de cuerdas "Pinocio":

¡¡LO PASAMOS GENIAL!!

excursion 2019

Resultado de imagen de pinocio

excursion 2019

pincha en la imagen para ver el video

ACCIONES PARA COMER MEJOR

El pasado 10 de mayo los alumnos y alumnas del centro visitaron la caravana "Act for food" de Carrefour, cuyo objetivo es enseñar a los niños y niñas hábitos saludables de alimentación.

carrefour

Resultado de imagen de gif comida saludable

ver video

FELIZ VERANO