FACHADA PARA PORTADA WEB Resultado de imagen de vacaciones nos vemos en septiembre

Resultado de imagen de gif de enhorabuena           Resultado de imagen de gif felicidades campeones

¡¡ FELICIDADES A LOS ALUMNOS DE

E. INFANTIL Y A SUS MAESTRAS!!

Los alumnos de E. Infantil han participado en el concurso "Enerjuegos" propuesto por la Diputación de Ávila, y han ganado el PRIMER PREMIO.

A través del proyecto prupuesto, los alumnos y alumnas han aprendido sobre la impotancia de reutilizar las energias que encontramos en nuestro día día.

Resultado de imagen de concurso enerjuegos

"SAL SOLITO CALIENTAME UN POQUITO"

PROYECTO

Con ayuda de las maestras, los alumnos y alumnas han realizado a partir de una caja de pizza un horno solar. Y a partir de ello han podido aprender que el sol es una fuente de energia que podemos utilizar.

La actividad ha sido muy divertida, todos estaban muy contentos cuando  se han comido un huevo hecho con el horno que han eleborado ellos mismos.

Aqui os dejamos el video del proyecto con el que hemos concursado y ganado!!!
Resultado de imagen de gif video

ver video.

C/ Médico Fernando Tomé, 1.   CP: 05001                            Ávila.

05000506@educa.jcyl.es

NOVEDADES:

LO MARAVILLOSO ES QUE SIEMPRE CADA ETAPA SE INICA CON LO  APRENDIDO EN LA  ANTERIOR, POR ESO ENTRARAS EN LA SECUNDARIA SIN PERDER LA ESENCIA  Y LA BASE QUE TE DIO TU PRIMERA ETAPA EN EL COLEGIO.
¡¡ TODO EL CLAUSTRO DE PROFESORES OS DESEAMOS QUE SEAIS FELICES EN ESTA NUEVA ETAPA QUE COMENZAIS!!

______________________________________

FIESTA FINAL DE CURSO

¡¡FELICIDADES A LOS GRADUADOS!!

FOTO 5 AÑOS
6º PRIMARIA

_____________________________________

LA MURALLA Y LAS AVES DE LOS ALREDEDORES.

El 15 de Junio los alumnos y maestras de 3º y 4º de primaria junto con Martín, visitaron los alrededores de la muralla, donde pudieron ver y conocer los diferentes tipos de aves de nuestra ciudad.

GRANJA ESCUELA "EL PALOMAR"

E.INFANTIL
 Resultado de imagen de granja escuela el palomar

Ver video

__________________________________________________________

PLAN MERIENDA LIDL

Los alumnos de primaria han participado en la actividad Plan Merienda con Lidl para concienciarse sobre la importancia de las meriendas saludables, ya que es un momentos idóneo para poder tomar una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura que recomiendan los expertos.
 Resultado de imagen de plan merienda lidl

Ver video

___________________________________________________________

CIBEREXPERT@S

Los alumnos de 6º de primaria asistieron el pasado 4 de Junio a la clausura del primer curso de "Ciberexpert@s" que la Policia Nacional lleva a cabo con el objetivo de sensibilizar a los menores, sus familias y los profesores sobre los peligros del uso de internet.

Resultado de imagen de ciberexpertos policia nacional

El evento conto con la presencia de tres padrinos de honor; los participantes del programa televisivo Operación Triunfo, Aitana, Ana Guerra y Cepeda, que también han aconsejado a los alumnos y alumnas sobre el uso de internet y las redes sociales.