FACHADA PARA PORTADA WEB

Resultado de imagen de hemos vuelto al cole

Resultado de imagen de GIF ENHORABUENA

¡¡A TODO EL PROFESORASO Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA !!

EL C.P. SAN ESTEBAN HA SIDO PROPUESTO PARA SU RECONOCIMIENTO, COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DE ÁVILA DURANTE EL CURSO 2017/2018, CON EL PROYECTO "AVILA A VISTA DE NIÑO".

C/ Médico Fernando Tomé, 1.   CP: 05001                            Ávila.

05000506@educa.jcyl.es

NOVEDADES:

VISITA DE UNA ENFERMERA

Los niños y niñas de 3 añitos estan aprendiendo mucho sobre el resfriado. El pasado 23 de Noviembre todo infantil recibio la visita de una enfermera que explico a los niños como hay que atender y cuidar a los pacientes.

VISITA DE UN TÉCNICO DE AMBULANCIA

Como los niños y niñas de 3 añitos estan llevando a cabo el Proyecto "EL RESFRIADO", todo infantil ha recibido la visita de un técnico de ambulancias para conocer bien en que consiste su trabajo y como es una ambulancia por dentro.
Resultado de imagen de gif ambulancia
 Pincha para ver video

CUENTOS DIFERENTES PARA UNA SOCIEDAD EN IGUALDAD.

Durante el mes de Noviembre, los alumnos y alumnas de 5 años, durante tres martes han recibido la visita de Diana, que trabaja en los programas educativos del Ayuntamiento.

Los niños y niñas han escuchado tres cuentos donde los diversos personajes les han mostrado y enseñado a respetar las diferencias de la gente, la igualdad de género, la cooperación, la elección de profesión sin tener en cuenta si eres hombre o mujer...

_______________________________________

El pasado 16 de Noviembre celebramos en el patio del colegio la tradicional Castañada.

______________________

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria el pasado 14 de noviembre han asistido a un taller de robótica. Se lo pasaron genial!!

LA BUCHE DE NOEL

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria han descubierto y probado el postre típico de la Navidad en Francia #~LA BUCHE DE NOEL.

Ver video.

_____________________________

El día 12 y 3 de Noviembre los alumnos de 6º de primaria, han visitado el Parque Municipal de E. Vial de Ávila. En el la persona responsable de la actividda explicó a los niños y niñas conocimientos básicos de círculacion y seguridad vial para concienciarlos sobre los aspectos más relevantes y su importancia.

MINDFULNESS

MENTE CONCENTRADA/MENTE POSITIVA

8 Noviembre.

5 Y 6 CURSO

Mural 6º de Primaria.

EL RESFRIADO

Los alumnos y alumnas de E. Infantil han recibido la visita de dos mamás de tres añitos para explicarles en que consiste el resfriado y como prevenirlo.

ver foto
Ver video.