FACHADA PARA PORTADA WEB

C/ Médico Fernando Tomé, 1.   CP: 05001                            Ávila.

05000506@educa.jcyl.es

NOVEDADES:

Ya puedes ver todas las fotos y videos de  las actividades realizadas hasta el momento, pinchando en el apartado ACTIVIDADES 2017-2018

Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales (tablets) 2017/2018. Convocatoria. Plazo de presentación de solicitudes: del miércoles 15 de noviembre al martes 5 de diciembre de 2017. Para más información pincha aquí:

ÁVILA A VISTA DE NIÑO

Durante este curso escolar vamos a trabajar el proyecto "Ávila a vista de niño" que permitirá a los alumnos conocer con mayor profundidad el barrio, la ciudad y la cultura de Ávila.
MURALLA

De octubre a marzo iremos visitando las nueve puertas de la muralla, donde conoceremos anécdotas, leyendas y monumentos importantes que hay cerca de ellas.

Los días 26, 27 y 28 de marzo, tendrán lugar las Jornadas Culturales donde realizaremos activiades relacionadas con el tema.

EMPEZAMOS LA AVENTURA...

COMENZAMOS INFANTIL

Los niños de Infantil, 1º y 2º de Primaria ya han comenzado el proyecto. Este lo van a trabajar a través del cuento "Ávila a vista de pajaro" adaptado a las nueve puertas de la muralla.

RECIBIMOS UNA CARTA DE NUESTRA AMIGA LA GOLONDRINA SABIA

Resultado de imagen de GIF DE CINE

Ver video

1º VISITA "ARCO DE LA MALAVENTURA"