Nuestro Centro » Situación
Situación

SITUACIÓN

El Colegio está situado en la zona oeste dentro del recinto amurallado de la ciudad. Entrando por de la puerta de Mala Ventura o Arco de los Gitanos a unos 50 metros nos encontramos el colegio. Si continuamos en dirección norte, a menos de 50 metros tenemos la ermita de San Esteban.

¿Dónde estamos? (Plano)

Ubicación

Es el único Colegio Público de Educación Infantil y Primaria existente dentro de la muralla. Las características del entorno y del centro mismo hacen que esté perfectamente integrado en el barrio. Las relaciones entre los distintos miembros de la comunidad educativa y de los vecinos constituyen un elemento fundamental en la vida del Centro.
El Barrio San Esteban no se podría concebir sin el Colegio y el Colegio no sería el mismo sin el Barrio.