Nuestro Centro » Instalaciones

INSTALACIONES.-

La superficie sobre la que se asienta el colegio tiene forma rectangular y alberga los dos edificios y las instalaciones que dan cabida a la vida académica y deportiva de la comunidad escolar.

El recinto del colegio está vallado en su totalidad mediante verjas metálicas. Dispone de tres puertas de acceso.

La zona de recreo es amplia e irregular. Se distribuye alrededor de los dos edificios que componen el Centro. Un espacio pequeño de esta zona está habilitado para un huerto escolar, donde todos los años se realiza la siembra de varios productos.

Siembrahuertowp1

Huertowp2

Alumnos sembrando.

Vista general del huerto

Las aulas y el resto de dependencias se distribuyen entre los dos edificios.

El edificio más antiguo

es donde se encuentran:

• 3 aulas de Educación Infantil.
  • 4 aulas de los 4 primeros cursos de Educación Primaria.
  • Despacho para atención a las familias.
  • Aula de apoyo para Pedagogía Terapéutica (PT) y Audición y Lenguaje (AL)
  • La biblioteca que se utiliza además como sala de usos múltiples: aula de Música, aula para Madrugadores, aula para actividades del alumnado que asiste al Comedor y aula de Audiovisuales.
  • Cocina y comedor.
  • Existen también tres servicios para uso del alumnado y otro para uso del profesorado.
  • Alrededor del edificio y con orientación sur se encuentra la pista polideportiva donde van al recreo los alumnos desde 6º a 3º.
  • Dependencias de la caldera y trastero, situadas debajo del despacho para atención a las familias y de un aula de E. Infantil. Se accede desde la pista polideportiva.

El Edificio nuevo:

EdificioNuevowp1

En este edificio se encuentran las siguientes dependencias:

• Dirección y Secretaría.
  • Aula para 5º de E. Primaria.
  • Aula para 6º de E. Primaria.
  • Aula de Informática.
  • Dos servicios para el alumnado.
  • El gimnasio y un vestuario anexo al gimnasio con servicios para alumnos y profesorado.
  • Una vivienda.