Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

INSTALACIONES

La superficie sobre la que se asienta el colegio tiene forma rectangular y alberga los dos edificios y las instalaciones que dan cabida a la vida académica y deportiva de la comunidad escolar.

El recinto del colegio está vallado en su totalidad mediante verjas metálicas. Dispone de tres puertas de acceso.

La zona de recreo es amplia e irregular. Se distribuye alrededor de los dos edificios que componen el Centro.

Las aulas y el resto de dependencias se distribuyen entre los dos edificios.

El edificio más antiguo

Es donde se encuentran:

• 3 aulas de Educación Infantil.
  • 4 aulas de los 4 primeros cursos de Educación Primaria.
  • Despacho para atención a las familias.
  • Aula de apoyo para Pedagogía Terapéutica (PT) y Audición y Lenguaje (AL)
  • La biblioteca que se utiliza además como sala de usos múltiples: aula de Música, aula para Madrugadores, aula para actividades del alumnado que asiste al Comedor y aula de Audiovisuales.
  • Cocina y comedor.
  • Existen también tres servicios para uso del alumnado y otro para uso del profesorado.
  • Alrededor del edificio y con orientación sur se encuentra la pista polideportiva donde van al recreo los alumnos desde 6º a 3º.
  • Dependencias de la caldera y trastero, situadas debajo del despacho para atención a las familias y de un aula de E. Infantil. Se accede desde la pista polideportiva.

El Edificio nuevo:

En este edificio se encuentran las siguientes dependencias:

• Dirección y Secretaría.
  • Aula para 5º de E. Primaria.
  • Aula para 6º de E. Primaria.
  • Aula de Informática.
  • Dos servicios para el alumnado.
  • El gimnasio y un vestuario anexo al gimnasio con servicios para alumnos y profesorado.
  • Una vivienda.