Actividades 2017-2018 » ENERO DÍA DE LA PAZ
Actividades 2017-2018
30 DE ENERO DÍA DE LA PAZ

Como es tradicción el 30 de Enero todos los alumnos/as, maestros/as y familias, del CEIP San Esteban celebraron el DÍA DE LA NO - VIOLENCIA Y LA PAZ, donde realizaron actividades, el bocadillo solidario y la 9º Marcha por la PAZ.

PAZ 2018

Este año el centro ha querido donar el dinero recaudado con el Bocadillo Solidario a la Asociación RESPIRÁVILA.

Respirávila es una Asociación sin ánimo de lucro que desarrolla un PROGRAMA DE APOYO A FAMILIAS CON PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

A lo largo de la mañana los alumnos realizaron talleres, donde han podido conocer la gran labor que realiza RESPIRÁVILA con estos niños.
Resultado de imagen de gif cine
                                                                  Ver video

RECAUDACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ.

El dinero recaudado con la campaña "BOCADILLO SOLIDARIO" del año 2018 ha sido 394,04 euros. Este año se ha entregado a la fundación RESPIRÁVILA.

Como siempre queremos agradecer a todos, alumn@s, padres, madres y profesorado por su colaboración.