Actividades 2018/2019 » MINDFULNESS

MINDFULNESS

JORNADA CULTURAL

¡Y AHORA... SIENTE!

El 12 Abril toda la comunidad educativa participo en las actividades relacionadas con el proyeto de MINDFULNESS que llevamoa trabajando todo este curso. ¡LO PASAMOS GENIAL!

Taller de elaboración del "Frasco de las Emociones" dirigido por Juan Carlos Muñoz de la Cruz (profesor de Taíchí e Inteligencia Emocional)

Meditación y relajación quiada para las familias, dirigido por Juan Carlos Muñoz de la Cruz (profesor de Taíchí e Inteligencia Emocional).

Té y degustación de dulces artesanales ofrecido por madres del colegio.

- Canción "El Monstruo de Colores" (E. Infantil)

- Baile "Bollywood" (Alumnos de Primaria).

- Carrera "Holí"

- "Mandala Humana"

Resultado de imagen de gif play

Semana Cultural 1
Semana Cultural 2

EXCURSIÓN EN TUK - TUK

El 11 de Abril, todos los alumnos y alumnas de infantil a 4º de primaria, conocimos y realizamos un paseo por la ciudad en el típico transporte de la India "El Tuk - Tuk".

Resultado de imagen de gif play

Ver video

CUENTA CUENTOS A CARGO DE SARA MUÑOZ.

(ASESORA DEL CENTRO DE FORMACIÓN EDUCATIVA).

El 11 de abril, los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria, escucharon cuentos sobre la India contados por nuestra compañera Sara Muñoz, asesora del centro de Formación e Imnovación Educativa.

TALLER: PALO DE LLUVÍA

El 11 de Abril los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria realizaron un taller dónde realizaron un PALO DE LLUVIA.

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA

"EL LIBRO DE LA SELVA"

El 11 de Abril, los alumnos y alumnas de E. Infantil, 1º y 2º de Primaria vieron la proyección "EL LIBRO DE LA SELVA"

8 Noviembre.

6 Primaria

5 Y 6 CURSO

CUENTO: NADIE QUIERE JUGAR CON ALFONSO.

El pasado 14 de Enero, los alumn@s de E. Infantil recibieron la visita de las alumnas de précticas. Estas cosntaron a los niñ@s un cuento relacionado con el proyecto que llevamos a cabo este curso en el centro; donde a través de la meditacion los niñ@s mejoran su atención y crean estrategias para controlar sus sentimientos y emociones.

cuento alumnas de practicas

Resultado de imagen de gif cine

Ver foto